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Pera Pochada con Anís

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    1
    porción

Esta Pera Pochada con Anís es un postre ideal para cualquier día de la semana. Es ligero y fácil de preparar, además de versátil.   No obstante que es una receta de postre, recuerda que mis recetas son nutritivas, fáciles y deliciosas; por lo que de cada ingrediente obtendrás beneficios para tu salud. En mi casa les encantan los postres; por lo que cuando se puede trato de buscar versiones más saludables para compartir con ellos.   Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Prueba diferentes especias con que pochar la pera, puedes usar jengibre, clavo, canela o cáscaras de limón o naranja para darle sabor.    Acompaña con un poco de yogurt griego o si es un día de antojo con helado de vainilla. Esta Pera Pochada con Anís es una opción deliciosa para toda la familia.   La pera es una fruta con un alto contenido de fibra, además de que nos aporta vitamina K y vitamina C que fortalece el sistema inmune. Disfruta de una pera con esta deliciosa receta y no olvides checar el menú completo para una comida con 7 ingredientes aquí en mi sitio.   Comparte esta receta a la hora de la comida o como colación, de cualquier forma te va a encantar.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Coloca en una olla chica agua, anís estrella y agua. Pon a fuego medio y cuando rompa a hervor, agrega la mitad de pera recién pelada.
  2. 2Baja el fuego para que el burbujeo sea suave y pocha la pera por 7 minutos. Retira, enfría y disfruta con un poco de miel o yogurt.
Información Nutricional
Pera Pochada con Anís





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