facebook pixel

Pay Individual de Limón Congelado

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    pay

Este Pay Individual de Limón Congelado es la versión más fácil y práctica que vas a encontrar, es perfecta para el fin de semana.   Este Pay Individual de Limón Congelado es la porción perfecta de este clásico postre, además de ser una receta muy fácil, solo te tomará 15 minutos tenerla lista.   El jugo de limón es el que le da ese sabor acidito tan especial a este postre que a todo el mundo encanta.   La base de este pay está hecho con galleta de naranja, que además de ayudar con la textura y consistencia de la base, le añade un toque muy especial de sabor.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina leche condensada y jugo de limón.
  2. 2Bate la crema hasta que se formar picos firmes, integra la mezcla de leche y jugo de limón con movimientos envolventes. Reserva en refrigerador.
  3. 3Coloca al fondo de un tazón individual de vidrio una cucharada de galletas trituradas y encima agrega relleno de limón. Repite dos veces más o hasta llenar el tazón individual.
  4. 4Congela el postre por al menos 2 horas.
  5. 5Bate las claras hasta formar picos firmes, agrega el azúcar poco a poco hasta que el merengue este firme. Puedes verificar si esta listo volteando el tazón en el cual lo batiste.
  6. 6Retira los postres del conge 20 minutos antes de servir y justo al momento, agrega merengue encima y quema con ayuda de un soplete de cocina. Sirve y comparte.
Información Nutricional
Pay Individual de Limón Congelado





1