facebook pixel

Pastel de crepas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    40
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    rebanada

Si tu postre favorito son las crepas, tienes que probar este delicioso postre que combina el sabor de las crepas con las moras y la crema batida. ¡Un deleite para el paladar!

Para las crepas

Para el pastel

Para las crepas

  1. 1Licúa todos los ingredientes hasta obtener una masa líquida y homogénea. Calienta un sartén amplio con antiaderente a fuego bajo. Engrasa con mantequilla con una toalla de cocina.
  2. 2Haz las crepas virtiendo en el sartén un cucharon de la masa; extiende en el sartén dándole la vuelta hasta cubrir toda la superficie para obtener una capa delgada. Cocina 1 minuto y separa las orillas del sartén con ayuda de un palillo voltea la crepa y cocina por 1 minuto más.
  3. 3ecesitaras de 20 a 25 crepas para el pastel. Reserva las crepas empalmandolas unas entre otras con una ligera capa de azúcar glass para evitar que se peguen.

Para el pastel

  1. 1Combina moras, azúcar, jugo y ralladura de limón en una olla golpéalas ligeramente para machacar las moras. Añade agua y lleva a ebullición. Cocina por 10 minutos. Cuela el jarabe y enfría por completo.
  2. 2Mezcla en un tazón ¾ de taza de jarabe de moras con la crema batida en un tazón. Bate hasta formar picos firmes. Arma el pastel colocando una crepa y untando con una o dos cucharadas de crema con moras. Alisa la crema con una espátula escalonada para obtener una capa uniforme y repite hasta terminar con la última crepa. Decora con moras, fresas y jarabe. Comparte y disfruta.
Información Nutricional Pastel de crepas