Panna Cotta de Vainilla
Lleva esta deliciosa receta de Panna Cotta de Vainilla hasta tu mesa y comparte grandes momentos en familia o con tus mejores amigos. El sabor dulce es perfecto para cerrar la hora de la comida o para disfrutar hasta a la media tarde; además se vale consentirte y consentir a los tuyos. No obstante que es una receta de postre, recuerda que mis recetas son nutritivas, fáciles y deliciosas; por lo que de cada ingrediente obtendrás beneficios para tu salud. En mi casa les encantan los postres; por lo que cuando se puede trato de buscar versiones más saludables para compartir con ellos. Cuando se trata de un postre más tradicional, que no pueda modificarse mucho, trato de prepararlo menos frecuentemente, pero nunca limitar el gusto de disfrutar en familia. No hay quien se resista a un sabor dulce. Puedes usar este postre para consentirte sin remordimientos. Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sanamente. Quizá estés pensando en alguna opción para preparar antes de disfrutar este delicioso postre; por eso te dejo esta receta de Panna Cotta de Vainilla para que prepares el combo. Disfrúta esta receta de quiche de pechuga de pavo y compárteme en mis redes sociales qué te pareció y si le pusiste tu nombre y apellido, dime qué tal te quedó. Además de dejarte esta receta, te invito a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Al Natural, en donde puedes encontrar más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Hidrata la gelatina natural en el agua y fóndela en el microondas.
- 2Calienta crema para batir en una olla chica, agrega azúcar y revuelve hasta disolver.
- 3Agrega las semillas de la vainilla y la gelatina natural que previamente fundiste. Incorpora por completo.
- 4Retira del fuego, agrega crema de whiskey, revuelve con un batidor y deja enfriar ligeramentevacía la preparación en moldes individuales para gelatina (160ml) y refrigera por un par de horas hasta que cuaje. Obtendrás una consistencia cremosa, más suave que una gelatina comón.
- 5Coloca los frutos en un sartén junto con el jugo de naranja y cocina hasta suavizar. Aumenta el sabor con una pizca de canela; enfría.
- 6Desmolda las panna cottas en platos individuales y sirve con un poco de frutos rojos encima.
- 7Disfruta.