facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Muffins de Mac and Cheese

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    45
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    Muffins

Estos Muffins de Mac and Cheese se convertirán en la pasta favorita de los niños ya que además son fáciles, divertidos y deliciosos.   Tus hijos amarán esta receta de Muffins de Mac and Cheese, pídeles que te ayuden a prepararlos, y diviértanse mientras los preparan.   Para esta receta vas a necesitar principalmente: pasta de codito, queso cheddar, crema, pechuga de pollo, queso de cabra.   Para esta presentación usaremos un molde de panquecitos para hornear los Muffins, a tus hijos les encantará y a ti te puede ser muy útil para llevar contigo.   Si tienes visitas inesperadas, esta receta te salvará, ya que es muy práctica y sencilla, además es una receta súper rendidora.  

Para la costra

Para el mac and cheese

Para servir

Para la costra

  1. 1Rocía un molde para 6 muffins con aceite en aerosol. Combina en un tazón la mantequilla con las galletas molidas y el queso, hasta que las galletas estén húmedas. Reparte la mezcla dentro del molde y presiona con tus manos sobre el molde para compactar. La mezcla de galleta deberá subir por los laterales. Reserva.

Para el mac and cheese

  1. 1Precalienta tu horno a 180º C.
  2. 2Cocina los coditos al dente siguiendo las instrucciones del empaque. Una vez listos escure bien, pasa a un tazón, añade el resto de los ingredientes y revuelve hasta que los quesos se fundan y no queden grumos.
  3. 3Reparte el mac and cheese en el molde de muffins que preparaste con la costra. Hornea de 15 a 20 minutos, o hasta que notes que las superficies están doradas. Retira del horno, deja reposar 10 minutos y desmolda enseguida; pasa un cuchillo alrededor de los muffins para hacerlo de manera más fácil.

Para servir

  1. 1Espolvorea los muffins con cebollín y disfruta con la salsa de tu preferencia.
Información Nutricional
Muffins de Mac and Cheese