facebook pixel

Muffins de mac and cheese

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    45
    Minutos

Te presentamos la pasta favorita de los niños, el mac and cheese, en esta receta la presentamos de una manera diferente y divertida, en unos deliciosos cupcakes. La receta de Muffins de mac and cheese estamos seguros que, ¡tus hijos los amarán!

Para la costra

Para el mac and cheese

Para servir

Para la costra

  1. 1Rocía un molde para 6 muffins con aceite en aerosol. Combina en un tazón la mantequilla con las galletas molidas y el queso, hasta que las galletas estén húmedas. Reparte la mezcla dentro del molde y presiona con tus manos sobre el molde para compactar. La mezcla de galleta deberá subir por los laterales. Reserva.

Para el mac and cheese

  1. 1Precalienta tu horno a 180º C.
  2. 2Cocina los coditos al dente siguiendo las instrucciones del empaque. Una vez listos escure bien, pasa a un tazón, añade el resto de los ingredientes y revuelve hasta que los quesos se fundan y no queden grumos.
  3. 3Reparte el mac and cheese en el molde de muffins que preparaste con la costra. Hornea de 15 a 20 minutos, o hasta que notes que las superficies están doradas. Retira del horno, deja reposar 10 minutos y desmolda enseguida; pasa un cuchillo alrededor de los muffins para hacerlo de manera más fácil.

Para servir

  1. 1Espolvorea los muffins con cebollín y disfruta con la salsa de tu preferencia.
Información Nutricional Muffins de mac and cheese