facebook pixel

Muffins de Huevo con Flor de Calabaza

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    muffin

Estos Muffins de Huevo con Flor de Calabaza, son una opción idea para tener en e refri y calentar cada mañana para un desayuno sin prisas. Además funcionan como  una excelente colación o lunch escolar.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Estos muffins de huevo son una receta muy versátil, puedes agregar queso, proteínas de origen animal como jamón o salchicha o hacer una versión picosita. Ponle tu nombre y apellido.    Llévala a la oficina, a la universidad o sírvela en casa cuando tengas una reunión grande Muffins de Huevo con Flor de Calabaza son prácticos y se pueden preparar para muchas personas fácilmente. Sirve con pico de gallo o salsa y listo tendrás un desayuno para varias personas de forma fácil y rápida. Es apta para que todos la disfruten en su actividad principal o sentados en la mesa acompañados de una buena plática entre amigos o familia.   No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite en un sartén y saltea cebolla, pimiento y calabacita hasta que la cebolla suavice
  2. 2Bate los huevos en un tazón grande. Mezcla los vegetales con los huevos batidos y aumenta el sabor con sal y pimienta.
  3. 3Rocía una charola para muffins con aceite en aerosol y vacía la mezcla de huevo y vegetales.
  4. 4Hornea por 20 minutos o hasta que estén firmes. En los 3 últimos minutos de la cocción coloca sobre cada uno de los muffins una flor de calabaza y termina de hornear.
  5. 5Desmolda y desayuna en la mesa o lleva como colación a la oficina o escuela y disfruta.
Información Nutricional
Muffins de Huevo con Flor de Calabaza





1