facebook pixel

Medallones de Atún con Papas y Aceitunas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    35
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    medallon

Estos Medallones de Atún con Papas y Aceitunas es un platillo ideal para cualquier tiempo de celebración. Compartelo con tus seres queridos, estoy seguro que todos quedarán fascinados.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades.   Comparte con tus seres queridos estos  Medallones de Atún con Papas y Aceitunas  y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones.   Disfruta con una ensalada fresca o con un arroz integral, este platillo es delicioso y con su marinada de limón y romero es una opción que es fresca. Es perfecta para compartir en familia o para hacer una porción para ti misma y disfrutar en casa junto con una copa de vino.   Es práctica, fácil, nutritiva y reconfortante. Además, obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 200 ºC.
  2. 2Coloca los medallones de atún Tuny® en una bolsa resellable y agrega la mitad del aceite, jugo de limón, pimienta y romero. Masajea los medallones para que se impregnen con todo el sabor y deja reposar por 10 minutos.
  3. 3Combina por separado el resto del aceite con ajo, romero y papas cambray; revuelve bien para que se impregnen con todo el sabor.
  4. 4Coloca las papas en una charola amplia y hornea por 15 minutos. Retira del horno y coloca los medallones de atún en la misma charola y vuelve a hornear por 5 minutos; dales la vuelta a los medallones y hornea por 5 minutos más.
  5. 5Sirve los medallones saliendo del horno y acompaña con las papas mezcladas con las aceitunas y las uvas pasas. Disfruta.
Información Nutricional
Medallones de Atún con Papas y Aceitunas