Continuar"/>

Lonja de Salmón con Hinojo y Chiles Secos

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones

Prueba esta Lonja de Salmón con Hinojo y Chiles Secos una receta pensada para compartir con todos tus seres queridos, llena de sabor y súper fácil. Esta receta está pensada para compartir con todos a la mesa. La lonja de salmón completa se prepara a la parrilla, dejando la piel crujiente y la carne deliciosa. Es acompañada de una ensalada de piña y arándanos que complementan perfectamente su sabor. La piña además ayuda a digerir las proteínas gracias a una enzima llamada bromelina. El salmón es un pescado rico en grasas saudables, como las omega que son auxiliares en disminuir los niveles de colesterol. Además tiene un alto aporte de vitamina A que contribuye a la reparación de músculos y piel. Este platillo es perfecto para preparar en domingo y tener listo en tu refri para la semana, es rendidor y fácil de hacer. No te avientes todo tu domingo en la cocina prepara esta receta fácil y rápida y disfruta tu día de descanso. Puedes acompañar esta Lonja de Salmón con Hinojo y Chiles Secos y su ensalada de piña con un arroz blanco. Es una perfecta comida ya que contiene todos los nutrimentos que necesitas, proteína, carbohidratos y grasas saludables.

Para el salmón

Para servir

Para el salmón

  1. 1Mezcla en un tazón aceite, hinojo, chiles, sal y pimienta hasta integrar. Cubre el salmón con esta mezcla y reposa por una hora en tu refri.
  2. 2Calienta una parrilla, engrásala y coloca el salmón con el lado de la piel hacia abajo. Cocina por 5 minutos o hasta que la piel esté crujiente y voltea. Cocina por 2 minutos más y reserva.

Para servir

  1. 1Parrilla las rebanadas de piña hasta que estén caramelizadas y las líneas marcadas.
  2. 2Corta en cuadros y coloca en un tazón con el hinojo, arándanos, aceite de oliva, sal y pimienta.
  3. 3Mezcla hasta integrar. Sirve el salmón con esta ensalada. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Lonja de Salmón con Hinojo y Chiles Secos