facebook pixel

Hashbrown de Coliflor

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones

Este Hashbrown de Coliflor se trata de una receta sencilla que puedes hacer para acompañar tus desayuno o como colación. Es ideal para llevar contigo a tus actividades del día.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta.   Acompáñalas con tu aderezo favorito o prueba también la receta que te dejo para hacer una catsup casera, súper sencilla y con ingredientes fáciles. Deja de lado los productos procesados y checa esta receta que además de quedar deliciosa sabes perfectamente los ingredientes que lleva. Y lo mejor es sin azúcar añadida.   Lleva tus Hashbrown de Coliflor a la oficina, a la universidad o sirvelas en casa son ideales como entrada o guarnición al platillo principal de la comida. Es apta para que todos la disfruten en su actividad principal como botana o sentados a la mesa de la comida.

Para los hash brown

Para la catsup

Para los hash brown

  1. 1Ralla la cabeza de coliflor con todo y tallos, quita las hojas y pícalas finamente. Coloca todo en un tazón de vidrio y cocina en microondas por tres minutos o hasta que suavice.
  2. 2Bate juntos, en otro tazón el resto de los ingredientes hasta integrar.
  3. 3Dela enfriar la coliflor y una vez que la puedas manipular pasa a una manta de cielo o trapo limpio y exprime hasta sacar todos sus líquidos. Integra la coliflor con el resto de los ingredientes.
  4. 4 Calienta el aceite en un sartén y vierte tres cucharadas de la mezcla, dándole forma ovalada o rectangular. Cocina por ambos lados hasta que dore.

Para la catsúp casera

  1. 1Sumerge tomates deshidratados y chile morita en el agua caliente por 5 minutos o hasta que suavicen. Licua los tomates, chile y su agua junto con el resto de los ingredientes hasta integrar.
  2. 2Sirve las hash browns acompañados de catsúp casera. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Hashbrown de Coliflor





1