Continuar"/>

Galletas de Zanahoria

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    16
    Galletas

Estas Galletas de Zanahoria son una deliciosa opción para el postre, te van a encantar, es una receta muy sencilla y llena de sabor.   El relleno de estas Galletas de Zanahoria tiene un gran sabor, para prepararlo necesitarás queso crema, vainilla y azúcar glass.   Este es un postre muy ligero que le encantará a toda la familia, principalmente a los pequeñitos.   Prepara estas galletas en compañía de tus hijos, es una receta muy sencilla y se divertirán mucho cocinándola.   Puedes llevar estas galletas contigo, son un excelente postre y pueden ser una buena opción para el lunch.   Si tienes una reunión, estas galletas son perfectas para acompañar tu café.  

Para el relleno

Para las galletas

Para el relleno

  1. 1Coloca el queso en un tazón y acrémalo con ayuda de una pala de silicón. Agrega el azúcar glass y continua batiendo hasta incorporar. Finalmente agrega las semillas de la vainilla y vuelve a integrar.
  2. 2Coloca el relleno en una manga con duya y reserva en refrigeración.

Para las galletas

  1. 1Precalienta tu horno a 180 ºC.
  2. 2Combina en un tazón los polvos y la ralladura de naranja. Reserva.
  3. 3Mezcla en tu batidora con el aditamento de globo el azúcar con el aceite. Incorpora el puré de zanahoria, los huevos y el extracto de vainilla. Añade poco a poco la mezcla de polvos y bate hasta que los ingredientes estén perfectamente integrados y obtengas una masa húmeda.
  4. 4Toma porciones pequeñas de la masa y forma galletas delgadas; colócalas sobre una charola con papel encerado.
  5. 5Hornea las galletas de 8 a 10 minutos o hasta que se vean firmes. Retira del horno y deja enfriar sobre una rejilla.
  6. 6Toma una galleta, coloca encima un poco de relleno y cubre con otra galleta. Repite con el resto de las galletas. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Galletas de Zanahoria