Galletas de Zanahoria
Estas Galletas de Zanahoria son una deliciosa opción para el postre, te van a encantar, es una receta muy sencilla y llena de sabor. El relleno de estas Galletas de Zanahoria tiene un gran sabor, para prepararlo necesitarás queso crema, vainilla y azúcar glass. Este es un postre muy ligero que le encantará a toda la familia, principalmente a los pequeñitos. Prepara estas galletas en compañía de tus hijos, es una receta muy sencilla y se divertirán mucho cocinándola. Puedes llevar estas galletas contigo, son un excelente postre y pueden ser una buena opción para el lunch. Si tienes una reunión, estas galletas son perfectas para acompañar tu café.
Para el relleno
Para las galletas
Para el relleno
- 1Coloca el queso en un tazón y acrémalo con ayuda de una pala de silicón. Agrega el azúcar glass y continua batiendo hasta incorporar. Finalmente agrega las semillas de la vainilla y vuelve a integrar.
- 2Coloca el relleno en una manga con duya y reserva en refrigeración.
Para las galletas
- 1Precalienta tu horno a 180 ºC.
- 2Combina en un tazón los polvos y la ralladura de naranja. Reserva.
- 3Mezcla en tu batidora con el aditamento de globo el azúcar con el aceite. Incorpora el puré de zanahoria, los huevos y el extracto de vainilla. Añade poco a poco la mezcla de polvos y bate hasta que los ingredientes estén perfectamente integrados y obtengas una masa húmeda.
- 4Toma porciones pequeñas de la masa y forma galletas delgadas; colócalas sobre una charola con papel encerado.
- 5Hornea las galletas de 8 a 10 minutos o hasta que se vean firmes. Retira del horno y deja enfriar sobre una rejilla.
- 6Toma una galleta, coloca encima un poco de relleno y cubre con otra galleta. Repite con el resto de las galletas. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Galletas de Zanahoria
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías