facebook pixel

Fudge Vegano de Choco-Aguacate

  • Dificultad
    1/3
    Fácil

Si buscas un postre fácil, delicioso y que además sea vegano checa este Fudge de Choco-Aguacate. Libre de productos de origen animal te prometo que a todos les va a encantar.   Consiéntete y a tus seres queridos con este postre tipo fudge. Cremoso y con un delicioso sabor a chocolate es la opción perfecta para tu próxima reunión.   Sorprende a tus invitados con este postre, nunca adivinarán que es libre de lácteos. Gracias a la crema de coco y aguacate que le dan una textura y sabor espectacular.   No busques más checa este Fudge Vegano de Choco-Aguacate y disfruta todo el sabor de un postre fácil, versátil y delicioso.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Cubre un molde mediano con papel encerado.
  2. 2Coloca en un tazón a baño maría chispas de chocolate, crema de coco, cocoa, azúcar, vainilla y flor de sal. Calienta moviendo constantemente hasta que los ingredientes estén derretidos e integrados.
  3. 3Muele los aguacates en una licuadora o procesador hasta tener un puré terso, añade la mezcla de chocolate y procesa hasta integrar.
  4. 4Vierte la mezcla en el molde que preparaste, empareja la mezcla y espolvorea con nueces picadas. Congela de 4 a 6 horas o hasta que esté firme.
  5. 5Retira del congelador y permite que tome temperatura ambiente por 10 minutos para que sea más fácil de cortar. Corta en cuadros, comparte y disfruta.
Información Nutricional
Fudge Vegano de Choco-Aguacate