Fresas Con Salsa De Vainilla, Yogurt Y Chocolate
Checate esta delicia, este Fresas Con Salsa De Vainilla, Yogurt Y Chocolate es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta Palitos que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Fresas Con Salsa De Vainilla, Yogurt Y Chocolate, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Coloca las fresas en un platón.
- 2Combina en un tazón, yogurt y azúcar. Abre con cuidado la vaina de vainilla por la mitad y raspa las semillas con un cuchillo mondador.
- 3Intégralas al yogurt y mezcla la preparación hasta obtener una apariencia homogénea.
- 4Sirve las fresas con la salsa de yogurt y espolvoréales chocolate amargo en la superficie. Disfruta de inmediato.
- 5Aumenta la vida de las fresas al almacenarlas secas y en refrigeración.Coloca una capa de papel absorbente al fondo de un recipiente hermético y acomoda encima las fresas para que el papel absorba cualquier resto de humedad.
- 6Las fresas contienen potasio, básico para mantener los huesos fuertes; además, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y a controlar la presión sanguínea.