facebook pixel

Espárragos Preparados con Limón

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1/2
    taza

Si te gustan los espárragos tienes que probar estos Espárragos Preparados con Limón, son deliciosos. Las recetas con espárragos verdes son muy saludables, son un alimento bajo en calorías con fibra, vitaminas y minerales. Los Espárragos Preparados con Limón son la receta perfecta para acompañar cualquier plato fuerte o servirlo como botana. Los espárragos los puedes conseguir en tiendas de autoservicio o en mercados, te recomiendo no comprarlos congelados. Además de ser un ingredientes muy versátil es muy rico por lo que le gustan a casi todas las personas. Las recetas con espárragos verdes, además de apetitosas, pueden ser muy saludables Aquí más de 20 recetas con espárragos que sorprenderán a esa persona especial.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Retira la piel de uno de los limones con ayuda de un pelador y córtala en tiras delgadas sin la parte blanca. Ralla la cáscara del segundo limón hasta obtener 1 cucharadita y exprime el jugo de todos limones sobre un tazón.
  2. 2Agrega al tazón la tiras de limón, los espárragos, la mitad del ajo y ¼ de cucharadita de comino y deja reposar de una hora y hasta máximo dos.
Información Nutricional
Espárragos Preparados con Limón





1