Continuar"/>

Espárragos al Parmesano con Mantequilla de Limón

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Disfruta de esta fantástica botana, estos Espárragos al Parmesano con Mantequilla de Limón son la forma ideal de iniciar una comida con tus seres queridos. Aprovecha la temporada de estos vegetales llenos de sabor y nutrimentos para ti. Ya que son ricos en fibra, vitamina K y vitamina A. Además son una muy buena fuente natural de ácido fólico. Y preparados así con una cubierta crujiente y una deliciosa salsa de mantequilla con limón no tendrás ningún pretexto para no probar estos deliciosos vegetales. No solo como botana estos sensacionales Espárragos al Parmesano con Mantequilla de Limón son ideales para acompañar tu corte de carne favorito.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Derrite la mantequilla en un sartén a fuego bajo y tírale tomillo; calienta por 30 segundos moviendo. Vierte jugo de limón y mezcla hasta integrar aumenta el sabor con sal y pimienta. Reserva.
  2. 2Precalienta tu horno a 180ºC.
  3. 3Coloca por separado en platos semi hondos harina, huevo y combina panko y queso parmesano en el mismo. Empaniza los espárragos primero pasa por harina, seguido por huevo y por último panko.
  4. 4Acomoda en una rejilla y hornea por 15 minutos o hasta que estén dorados. Saca del horno y barniza ligeramente con mantequilla de limón derretida.
  5. 5 Sirve con más mantequilla para acompañar. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Espárragos al Parmesano con Mantequilla de Limón