facebook pixel

Dorado al horno con trufa y ensalada de betabel

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    45
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    lomo de dorado (160g )

Si te toco llevar el plato fuerte a la cena, este dorado con trufa y miel es perfecto para ti, es una receta que estará lista en menos de 25 minutos, tus invitados se sorprenderán con el sabor.

Para la ensalada

Para el pescado

Para la ensalada

  1. 1Combina spread trufa + miel, aceite de oliva extra virgen, vinagre, jugo de mandarina y apio en un frasco, tapa y agita con fuerza hasta formar una emulsión; reserva.
  2. 2Precalienta tu horno a 200º C
  3. 3Acomoda los betabeles en una charola con papel aluminio y espolvorea con ajo, flor de sal, pimienta y aceite de oliva. Hornea por 45 minutos o hasta que rosticen.
  4. 4Mezcla en un tazón los betabeles con 1 cucharada de la vinagreta y acomoda en un platón de presentación. Agrega el resto de la vinagreta en el mismo tazón y añade hojas de betabel y rábanos. Mezcla hasta integrar y reserva.

Para el pescado

  1. 1Precalienta tu horno a 180º C.
  2. 2Espolvorea los lomos de dorado con sal y pimienta. Mezcla en un tazón spread trufa + miel y aceite de oliva; unta los lomos de pescado con esta preparación y acomódalos en una charola para horno con papel encerado con la piel hacia arriba.
  3. 3Hornea el pescado de 15 a 20 minutos, hasta que la piel dore y el pescado esté bien cocinado al centro. Sirve acompañado de la ensalada y disfruta.
Información Nutricional Dorado al horno con trufa y ensalada de betabel