facebook pixel

Costillas con BBQ de Habanero

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    2
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones

Checa esta receta de Costillas con BBQ de Habanero ideal para compartir con la familia y amigos en tu próxima parrillada. Su salsa bbq de habanero casera te va a encantar.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. La salsa bbq es una preparación sencilla y versátil, deja de lado los productos procesados. Usa tus especias favoritas y crea una salsa bbq única que lleve tu nombre y apellido.    Lleva lo que quede de estas Costillas con BBQ de Habanero a la oficina, a la universidad o sírvela en casa para tus personas especiales. Lúcete en tu próxima parrillada con esta deliciosa receta.    Puedes prepararlas al horno y terminarlas a la parrilla al carbón o en el mismo horno, de cualquier forma que las prepares estoy seguro que te van a encantar.

Para la salsa

Para las costillas

Para la salsa

  1. 1Calienta el aceite en una olla y tírale cebolla y ajo. Cocina hasta que comiencen a dorar ligeramente. Añade, especias y chile habanero, integra bien y presiona para deshacer los chiles.
  2. 2Vierte vinagre, jugo de manzana azúcar mascabado y catsup y disuelve perfectamente. Permita que hierva y licúa hasta tener una salsa integrada sin tropiezos. Regresa a la olla y cocina a fuego bajo durante 5 minutos o hasta que espese y reduzca ligeramente. Aumenta el sabor con salsa inglesa y una pizca de sal. Reserv

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180ºC Combina las especias con sal y pimienta. Unta las costillas con esta mezcla y coloca en una rejilla sobre una charola profunda. Vierte la cerveza en la charola sin tocar las costillas y cubre con aluminio. Hornea por 45 minutos o hasta que estén tiernas. Retira del horno desenvuelve y retira los jugos.
  2. 2Barniza las costillas con la salsa que preparaste y regresa al horno a 200ºC destapadas. Hornea por 20 minutos más o hasta que estén glaseadas. Barniza con la salsa bbq durante este tiempo. Corta en costillas o sirve completo en un platón y acompaña con tus guarniciones favoritas
Información Nutricional
Costillas con BBQ de Habanero





1