Copa Navideña de Frutas Rojas con Yogurt y Miel
Esta Copa Navideña de Frutas Rojas con Yogurt y Miel es el final perfecto para tu cena, disfrútala en compañía de tus seres queridos. Si te animas a preparar esta receta, te invito a compartir la foto o video de cómo te quedó en mi página oficial de Instagram y Facebook. Aprovecho para invitarte a navegar mi sitio en el que encontrarás más recetas fáciles, prácticas e ideales para toda la familia. Además de ser una receta deliciosa, esta Copa Navideña de Frutas Rojas con Yogurt y Miel es muy rápida, solo te tomará unos 25 minutos tenerla lista. Si aún no conoces mi Canal de Youtube, te invito a darte una vuelta por ahí, encontrarás recetas increíbles. No dejes de probar este postre, es ligero y con un gran sabor, te encantará. La miel es el ingrediente que le da todo el sabor a esta receta, pero además tiene muchos beneficios, te comparto algunos:
- Ayuda a regular el azúcar en la sangre
- Promueve la recuperación del sueño
- Contiene vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E
- Es rica en antioxidantes, flavonoides y fenólicos
- También contiene calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio
- Ayuda a mejorar los problemas cutáneos, por lo que se utiliza para combatir el acné
Ingredientes
Método de preparación
- 1Combina en un tazón el jengibre con el jugo de mandarina. Integra las frutas rojas, romero y menta; revuelve bien. Calienta un sartén grande y coloca adentro la mezcla anterior.
- 2Deja a fuego medi por un par de minutos, revolviendo de vez en cuando para que las frutas suavicen ligeramente. Retira del fuego y pisa levemente las frutas con ayuda de un pisa papas. Deja enfriar y reserva.
- 3Combina en un tazón yogurt con las semillas de vainilla, la miel de abeja y las ralladuras de cítricos. Mezcla perfectamente hasta incorporar.
- 4 Arma la copa formando una capa de frutas rojas y una de yogur. Repite un par de veces más y termina con las moras azules frescas. Lleva a tu mesa y comparte.