Camarones al Horno con Costra de Coco
Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar estos deliciosos Camarones al Horno con Costra de Coco. Todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Sigue paso a paso el procedimiento de los Camarones al Horno con Costra de Coco para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Te cuento algunos de los beneficios:
- El camarón es bajo en grasa y en calorías y alto en proteína, contiene vitaminas D y B12, pero lo mejor es que el camarón también es alto en ácidos omega -3, los ácidos grasos que han demostrado prevenir enfermedades del corazón.
- El coco destacan sus propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además es rico en fibras y minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B).
Ingredientes
Para los camarones:
- 1Precalienta tu horno a 200C.
- 2Combina en un tazón harina y curry.
- 3Mezcla en otro tazón huevo, leche de coco y aderezo.
- 4Y por último junta el coco y el panko en un plato extendido.
- 5Pasa los camarones, uno a uno, por la harina, enseguida por la mezcla lóquida y finalmente pásalos por coco y panko, hasta cubrirlos perfectamente. Coloca los camarones en una charola con papel encerado, rocía con un poco de aceite en aerosol y hornea aproximadamente 15 minutos hasta que los camarones estén bien cocinados y tomen un ligero tono dorado.
- 6Sirve saliendo del horno y acompaña con limones en cuartos.