facebook pixel

Calaveras y Ataúdes de Galletas

  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    12
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    Galleta

Estas Calaveras y Ataúdes de Galletas con motivo de Halloween son las galletas perfectas para consentir a los pequeñitos, les encantarán.   Si te animas a preparar esta receta, te invito a compartir la foto o video de cómo te quedó en mi página oficial de Instagram y Facebook.   Aprovecho para invitarte a navegar mi sitio en el que encontrarás más recetas fáciles, prácticas e ideales para toda la familia.   Además de ser una receta deliciosa, estas Calaveras y Ataúdes de Galletas, se preparan de volada, en solo 25 minutos las tendrás listas.   Si aún no conoces mi Canal de Youtube, te invito a darte una vuelta por ahí, encontrarás recetas increíbles.   La vainilla, que es uno de los ingredientes que le da todo el sabor a estas galletas, además tiene algunos beneficios para la salud, checa algunos de ellos:

  • La vainilla contiene una sustancia llamada eugenol, que sirve como un componente analgésico, que calma el dolor. Si tienes algún malestar muscular o estomacal, sentirás una sensación de descanso al consumirla.
  • La vainilla es un tranquilizante natural. De ahí que diversos tratamientos de aromaterapia, por ejemplo, la contengan como paliativo para bajar el estrés de quienes los llevan a cabo.
  • La vainilla es antiséptica. Después de comer, un poco de vainilla refresca el aliento, dejando una sensación agradable.
  • La vainilla contiene antioxidantes. En postres, bebidas y platillos más elaborados, sus nutrientes cuidarán de tus células y las mantendrán saludables.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 180 ºC.
  2. 2Mezcla en un tazón todos los polvos junto con las chispas de chocolate y las nuecesIntegra un poco, agrega leche, mantequilla, huevo y vainilla, amasa perfectamente hasta que tengas una masa uniforme.
  3. 3Pasa a un tazón, tapa y refrigera por 5 minutos.
  4. 4Retira, estira con un rodillo, corta figuras de ataódes y calaveras, coloca en una charola con papel para horno y hornea hasta que doren.
  5. 5Saca y reserva sobre una rejillaDeja que tus hijos le pongan su toque haciendo con los glaseados las formas que más les gusten.
Información Nutricional
Calaveras y Ataúdes de Galletas
Calorías
215
Kcal
11%
Proteínas
4
g
0%
Lipids
9
g
0%
Cholesterol
30
mg
2%
Carbohydrates
30
g
2%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
27
mg
1%
Sodio
26
mg
1%
Hierro
1
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%





1