facebook pixel

Burritos de Ensalada de Atún

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Como lunch, cena o comida estos Burritos de Ensalada de Atún son una opción ideal. Acompaña con tu salsa picante favorita y disfruta en cualquier momento.   No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Esta es una receta práctica y fácil que fácilmente puedes llevar de lunch al trabajo o los más pequeños a la escuela. Además esta llena de ingredientes que les hacen bien y es muy versátil puedes adaptarla a lo que les gusta o no a tus pequeños.   Cocinar recetas sencillas con los chavos tiene muchos beneficios; es una gran forma de hacerlos sentir y ayudarlos a ser más independientes, los ayuda a ser más conscientes de lo que comen y hacerles ver la importancia de reducir residuos y elegir alimentos naturales. Que te ayuden con pasos simples como medir, mezclar, o decorar sus platillos.   Disfruta en casa o fuera estos Burritos de Ensalada de Atún con o sin picante es una receta fácil de hacer, perfecta para preparar y disfrutar en familia.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite de oliva en un sartén y tírale apio, cebolla y jitomate. Saltea por unos minutos hasta que la cebolla y apio suavicen.
  2. 2Mezcla los vegetales con la ensalada de atún con mayonesa Tuny®.
  3. 3Calienta las tortillas para burrito y coloca al centro un poco de atún y unas rebanadas de aguacate, enrolla y sirve con lechuga fileteada y salsa a tu gusto.
Información Nutricional
Burritos de Ensalada de Atún