facebook pixel

Vive la vitamina-V

Vive la vitamina-V

¿Estás listo para vivir el verano en tu propia casa o disfrutar de los espacios públicos que tu ciudad de ofrece?

Vive el verano en tu propia terraza

-Así, es, si deseas disfrutar del verano sin salir de casa, una buena opción es organizar una comida o picnic en la terraza o roof garden de tu edificio.

-Para crear un ambiente inolvidable, utiliza cojines, telas y sofás para hacer más acogedor el lugar. Puede personalizar la decoración, inspírate utilizando lo que tienes en casa.

-Decora con plantas y flores: le darás más vida al ambiente para que todos convivan alrededor de la naturaleza.

-Si vas a realizar tu actividad en la tarde o en la noche, opta por una iluminación cálida, utilizando velas, pequeñas lámparas con luces cálidas e indirectas y/o un set de focos para exterior.

-Combina platos, vasos y copas de colores para darle un toque de color y de personalidad a la mesa.

-Puedes cocinar carnes y vegetales en un asador, u optar por preparar alguna de las recetas que te ofrecemos en nuestra página web www.cheforopeza.com.mx

-No olvides recibir a tus invitados con un coctel refrescante. Los elaborados con gin, vino o vodka, son los preferidos para esta época de verano. Una cerveza helada también les encantará.

Ahora, si prefieres salir de casa y disfrutar de los espacios públicos que tu ciudad te ofrece, te compartimos estos tips:

1. Realiza actividad física en algún parque. Actualmente, se imparten clases de yoga o aerobics, entre otras disciplinas.

2. Súbete a tu bici y disfruta de los paisajes que ofrece la naturaleza. Traza rutas diferentes y aprovecha para conocer lugares que no hayas visitado antes. ¡Vive tu ciudad!

3. El turibus es una buena opción para disfrutar y conocer mejor tu ciudad.

4. Da una caminata por el parque, puedes encontrar desde pequeños shows y ferias, hasta lectura de libros, música en vivo y por qué no, disfrutar de alguna botana que se te antoje. Si tienes mascota, aprovecha para pasearla, jugar con ella y brindarle todo el amor que se merece.

5. Si estás en la playa, invita a tus amigos a una reta de fútbol o volley ball. Aprovechen también para hacer un picnic.

¿Listo para disfrutar de tu ciudad? Te compartimos estas 2 recetas para que las prepares en casa y las disfrutes al momento de disfrutar de tu ciudad.

¿Te gustó este artículo?