facebook pixel

La cocina y tecnología se juntan

La cocina y tecnología se juntan

Una manera fácil y práctica de preparar tus comidas es utilizando gadgets y apps de cocina que te harán la vida mas fácil.

El avance de la tecnología ha facilitado muchas de las actividades diarias, por ejemplo cocinar.

Hoy en día existen gadgtes y aplicaciones que te ayudarán a eliminar algunos de los desafíos de la cocina y aumentar las probabilidades de que tu comida sea todo un éxito. Estos son algunos de ellos:

1.Drop Kitchen Scale: La aplicación acompañante de Drop (que se comunica con la báscula) guía a los panaderos y cocineros novatos a través de instrucciones de receta paso a paso, e incluso cambiará el tamaño de la lista de ingredientes en su totalidad si encuentra que le falta una cucharada de mantequilla.

2.Paragon Cooktop: Mientras que la estufa tradicional tiene una configuración que va de baja a alta, Paragon utiliza ondas de temperatura, ajustando constantemente el calor para mantener los ingredientes a una temperatura exacta constante.

3.June Oven: La aplicación iOS de junio permite a los usuarios controlar el horno desde cualquier lugar; una cámara incorporada también proporciona una vista en vivo de los alimentos mientras se cocinan. Si prefiere omitir el aspecto inteligente, June también funciona como un horno normal.

4.Pantelligent: Una serie de sensores incorporados en una bolsita antiadherente se conecta a tu teléfono, luego envía alertas paso a paso que le indican cuándo voltear la comida y apagar el fuego.

5.Cinder Precision Grill: Utiliza una serie de sensores de temperatura para asar los alimentos a un nivel de precisión al vacío en una fracción de tiempo.

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *