facebook pixel

Controla tus antojos de manera saludable

Controla tus antojos de manera saludable

¿A quién no se le antoja de vez en cuando comer algo entre comidas? Sigue estos tips saludables para controlar un poco el hambre.

Muchas veces se nos antoja comer algo entre comidas, sin embargo, cuando eso pasa preferimos algo fácil y rápido de conseguir como las frituras que venden en todos los supermercados, por lo que no siempre escogemos las opciones más saludables.

Aunque son muchos los antojos que puedes elegir para comer entre comidas, lo mejor es que los prepares tu misma. Además de ser más saludables y nutritivos, resultan ser más versátiles debido a que puedes utilizar un sin fin de ingredientes.

En la revista del Chef Oropeza encontrarás algunas consejos saludables que aquí te compartimos:

1.Prepara un rollo de queso con cilantro y chile de árbol para calmar el antojo. Acompáñalo con un poco de aceite de oliva y aprovecha sus ácidos grasos omega 9, ideales para cuidar tu corazón.

2.Nada más rico que preparar tu propio pan casero con semillas de girasol para un delicioso y saludable antojo; una opción nutritiva es hacer un sándwich de pavo y brócoli.

3.Para un antojo fresco, los rollitos de jícama serán la opción perfecta para calmar el hambre. La combinación de sus ingredientes congenian muy bien entre ellos, por lo que no querrás dejar de comerlos.

4.Si deseas un antojo dulce y que su sabor perdure por un buen rato, te recomendamos cocinar galletas de especias estilo belga.

Sabemos que estas opciones suenan deliciosas, es por eso que te compartimos dos recetas más para que disfrutes con tu familia al mismo tiempo que cuidas y beneficias su salud.

¿Te gustó este artículo?