facebook pixel

5 Desayunos prácticos

5 Desayunos prácticos

Conoce estos tips para preparar tus desayunos en poco tiempo.

Por lo general, en las mañanas siempre andamos a las carreras y nos olvidamos de la hora del desayuno. Para que esto no te suceda, te ayudamos con estos tips de platillos saludables y rápidos de preparar:

1.Pan tostado con crema de cacahuate: Un platillo sencillísimo de preparar que aporta grasas buenas para empezar con mucha energía tu día. Si lo deseas, agrega plátanos en rodajas.

2.Copa de frutas y yogurt: Totalmente adaptable a tu gusto; tu eliges las frutas que más te gusten y mézclalas con yogurt; además es fácil de preparar y económico.

3.Granola: Mejor aún si es casera. Prepárala en cualquier momento que tengas libre, y luego cómela al desayuno con leche, con yogurt o sola. Te brindará la sensación de saciedad que necesitas para llegar sin hambre al almuerzo.

4.Licuado de frutas. Aprovecha al máximo las frutas con esta fresca y saludable bebida. Requieren poco tiempo de preparación: metes todo en la licuadora y listo.

5.Avena con plátano y canela: Estará listo en unos minutos; mientras la avena se cocina, corta el plátano en rodajas o cuadritos. Puedes sustituir el plátano por manzana o pera.

¿Te gustó este artículo?