facebook pixel

Arroz al cilantro

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

El arroz al cilantro es un platillo que no puede faltar en tu comida del día a día, es muy fácil de preparar no te lo puedes perder.   Además de ser una receta clásica para las familias mexicanas, es súper práctico, rendidor y delicioso.   Los ingredientes que utilizaremos para esta receta son fáciles de conseguir: Arroz blanco Cilantro Caldo de pollo Ajo Jugo de limón   Esta receta de Arroz al Cilantro es ideal si tienes una comida familiar, puedes prepararlo rápido, ya que solo te tomará 30 minutos.   Puedes acompañar este Arroz con una albóndigas o con un picadillo para tener una comida completa.    

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Separa un cuarto de taza de hojas del cilantro; el resto, tallos incluidos, licúalo junto con cebolla, ajo y caldo hasta que estén líquidos.
  2. 2Caliente el aceite en una olla arrocera, tírale el arroz y mueve ligeramente para cubrir con aceite. Vierte el caldo licuado en el arroz. Permite que hierva, tapa y cocina a fuego bajo, sin mover por 20 minutos o hasta que haya absorbido todo el líquido.
  3. 3Apaga el fuego agrega las hojas de cilantro que separaste, jugo de limón, sal y pimienta. Mezcla para integrar sin mover demasiado para que no se bata. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Arroz al cilantro