Albondiga De Vegetales Enchilpotladas
Checate esta delicia, este Albondiga De Vegetales Enchilpotladas es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta arroz que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Albondiga De Vegetales Enchilpotladas , todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Para las albóndigas
Para la salsa
Para las albóndigas
- 1Precalienta tu horno a 180 ºC
Coloca los ingredientes hasta la pimienta en tu procesador de alimentos y muele a pulsos hasta obtener una consistencia moldeable y con tropiezos
Esta receta es ideal para usar todos esos vegetales que parecen listos para desecharse por parecer viejos; como van molidos, nadie notará que no eran bonitos. Cocina sin residuos, - 2Forma albóndigas chicas, colócalas en una charola para horno, rocía con aceite en aerosol y hornea por 20 minutos.
Para la salsa
- 1Calienta el aceite en una olla chica y cocina los tomates hasta que comiencen a dorar y a soltar sus jugos.
- 2Agrega paprika y adobo de chipotles; revuelve bien y cocina por 1 minuto más. Incorpora el resto de los ingredientes y pisa los tomates hasta obtener una salsa con mucho cuerpo. Cocina a fuego bajo durante 4 minutos. Sirve un poco de salsa, acomoda encima unas albóndigas y baña con con más salsa de chipotle. Decora con ajonjolí y cilantro y disfruta al momento.