Aguas Frescas Alternativas
Acá te dejo tres recetas de Aguas Frescas Alternativas inspiradas en los sabores tradicionales pero con un giro que te van a encantar. Prueba esta horchata de amaranto, agua de tamarindo con jengibre y menta y el agua de limón con chía y canela. Checa esta receta fácil, natural y deliciosa para preparar agua de tamarindo. Sin complicaciones y con un sabor muy original gracias a la menta y jengibre Imagínate en un puesto del mercado con sus vitroleros sudados, helados llenos de aguas frescas. ¿A poco no se te antojan? Checa esta Agua de Tamarindo con Menta que te quitará la sed y el antojo en casa. Prepara esta increíble Agua de Horchata de Amaranto, además de tener un sabor único que te va a encantar es súper fácil de hacer. Esta receta es imperdible, es muy refrescante, a todo el mundo le encanta y es perfecta para acompañar casi cualquier platillo. Disfruta de los beneficios que tiene esta Agua Detox de Limón con Chía con una combinación de sabores muy particular que te van a encantar. Checa estas versiones nuevas y alternativas que tengo para ti de algunas de las Aguas Frescas más tradicionales y consumidas. Disfruta de estas aguas con toda la familia te prometo que les van a encantar.
Para la horchata de amaranto
Agua de tamarindo con menta
Agua de limón con chía
Para la horchata de amaranto
- 1Licúa todos los ingredientes hasta tener un agua integrada y cremosa.
- 2Sirve en vasos con hielos y decora con canela en polvo.
Para el agua de tamarindo y menta
- 1Pica jengibre, coloca en un mortero junto con azúcar y menta y machaca para extraer los sabores.
- 2En una jarra vacía mezcla de jengibre, pulpa de tamarindo y agua. Revuelve hasta integrar y que se disuelva el azúcar y la pulpa.
- 3Sirve en vasos con mucho hielo. Comparte y disfruta.
Para el agua de limón con chía
- 1Coloca en cada uno de 4 vasos un limón, una cucharadita de chile serrano y una ramita de canela.
Si así lo deseas puedes agregar en este paso algún endulzante como una cucharadita de miel por vaso. - 2Aplasta con una mano de mortero o con el mango de una cuchara de madera.
- 3Añade una cucharada de chía a cada vaso y llena con una taza de agua.
- 4Disfruta con hielos.