Yogurt con Fresas
Este Yogurt con Fresas es ideal para comenzar el día de manera saludable, además de ser un ligero tiene un deliciosos sabor que te encantará. Tanto el yogurt como las fresas contribuyen a la salud de los huesos, por su buen aporte de calcio y magnesio. Prepara este Yogurt con Fresas para el desayuno aunque también es excelente como colación. Las fresas además de riquísimas, tienen muchos beneficios para nuestra salud, te comparto algunos:
- Las fresas tienen un nivel calórico bajo (en 100 g hay tan solo 50 calorías); por lo que son ideales para quienes desean cuidar su peso y personas con diabetes.
- Su cantidad de fibra funge como diurético, lo cual permite que se depuren toxinas y se evite la retención de líquidos.
- Tienen un alto contenido de ácido ascórbico, pectina y lecitina, componentes que ayudan a regular el nivel de colesterol en la sangre y la circulación.
- Las fresas están colmadas de una sustancia llamada ácido elágico que ayuda a combatir diversos tipos de cáncer.
- Son una gran fuente de vitamina C, ácido fólico y fibra. Tan solo 8 fresas brindan 160% de la vitamina C que necesitas en un día.
- Según científicos norteamericanos, la fresa es la fruta que contiene más vitamina E, C y beta-carotenos, tres importantes antioxidantes.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Lava muy bien las fresas antes de consumirlas y mézclalas con el yogurt en un recipiente que puedas llevar contigo durante el día para disfrutar entre comidas.
Información Nutricional
Yogurt con Fresas
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías