facebook pixel

Tarta de chocolate con fresas

  • Dificultad
    2/3
    Intermedia
  • Preparación
    50
    Minutos
  • Rendimiento
    1
    tarta mediana
  • Porción recomendada
    1
    rebanada

Esta tarta de chocolate con fresas es el postre perfecto para compartir y consentir a tus seres queridos este fin de semana. Una receta fácil y muy lucidora no dejes de probarla, se convertirá en la receta favorita de toda tu familia.

Para la base

Para el relleno

Para la base

  1. 1Coloca galletas en un procesador de alimentos y pulsa hasta obtener una textura arenosa; añade mantequilla derretida y mezcla. Extiende la mezcla de galletas en un molde para tarta de 20 cm y cubre la base y las paredes. Refrigera hasta endurecer y reserva.

Para la tarta

  1. 1Precalienta 200º C
  2. 2Mezcla crema y azúcar en una olla, calienta a fuego bajo y lleva a ebullición. Coloca el chocolate en un tazón grande y vierte la crema caliente. Bate hasta que el chocolate este derretido y la mezcla integrada. Agrega los huevos al relleno sin dejar de batir.
  3. 3Corta la mitad de las fresas en mitades y colócalas sobre la base de galleta y vierte encima el relleno de chocolate.
  4. 4Hornea por 20 minutos o hasta que el relleno se note firme. Deja enfriar y refrigera por al menos 1 hora antes de servir. Decora con el resto de las fresas y comparte.
Información Nutricional Tarta de chocolate con fresas