facebook pixel

Spaghetti con Kale y Pollo al limón

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    45
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones

Checate esta delicia, este Spaghetti Con Kale Y pollo Al Ajo es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia.    No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio.    Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta Pasta que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos.    Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Spaghetti Con Kale Y pollo Al Ajo, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela!   Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en un tazón aceite de oliva, jugo de limón, ajo, cebolla, sal y pimienta negra.
  2. 2 Añade las pechugas y cubre bien con la marinada. Cubre y reposa por 20 minutos.
  3. 3Cocina el spaghetti en dos litros de agua hirviendo con la sal; revisa los tiempos de cocción indicados en el empaque para una pasta al dente. Escurre la pasta y reserva ½ taza del agua de cocción.
  4. 4Mientras la pasta está lista calienta un sartén amplio, escurre las pechugas de pollo y cocina por ambos lados hasta que estén doradas y cocinadas al centro, alrededor de 7 minutos por lado.
  5. 5Retira del sartén y reserva tapadas.
  6. 6Caliente el mismo sartén y vierte la marinada restante del pollo, raspa el fondo para obtener todo el sabor.
  7. 7Añade la pasta, kale y 2 cucharadas de queso parmesano e integra hasta formar una salsa espesa que cubra bien toda la pasta. Corta el pollo en rodajas.
  8. 8Sirve la pasta en 4 tazones y acomoda encima rodajas de pollo. Espolvorea con queso parmesano y hojuelas de chiles secos.
Información Nutricional
Spaghetti con Kale y Pollo al limón