Sincronizadas de Pavo con Mayonesa de Gravy
Aprovecha al máximo los restos de tu cenas de celebraciones de fin de año con estas Sincronizadas de Pavo con Mayonesa de Gravy, una opción diferente de recalentado para todos. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que se adapte a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. El gravy es una salsa proveniente del Reino Unido que aprovecha los jugos restantes al rostizar carne o vegetales por lo que es una receta sin desperdicio. Estas Sincronizadas de Pavo con Mayonesa de Gravy son ideales para el desayuno o cena al día siguiente de tus cenas de Thanksgiving o Navidad, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Mezcla bien gravy con mayonesa hasta integrar y reserva.
- 2Calienta en un sartén aceite y tírale cebolla, elote , pavo y chile. Cocina por unos minutos hasta dorar ligeramente todos los ingredientes.
- 3Unta las tortillas ligeramente con un poco de mayonesa de gravy.
- 4Coloca una tortilla en un comal y acomoda encima queso manchego y un poco de la mezcla de pavo, tapa con otra tortilla y calienta por ambos lados hasta que las tortillas doren y el queso gratine.
- 5 Corta las sincronizadas en cuartos y sirve con más mayonesa de gravy y hojas de cilantro. Comparte y disfruta.