Sándwich de Búho
Esta receta de Sándwich de Búho es ideal para el lunch escolar, es un rápido y divertido sándwich de jamón, queso y huevo, está ¡delicioso! Este Sándwich es perfecto si tus hijos tienen entre 5 y 8 años, es un lunch nutritivo es divertido por su figura de búho. Si tus hijos se aburren del clásico sándwich de jamón, esta receta es perfecta para ti, estoy seguro que le encantará a tus pequeños. Sorprende a tus pequeñines con este Sándwich de Búho, es una receta súper fácil y solo te tomará 10 minutos tener listo un lunch perfecto para que tus hijos disfruten durante el recreo en el colegio. Este Sándwich de Búho además del clásico jamón y queso, lleva rebanadas de clara de huevo duro, aceitunas negras y un toque de mantequilla de coco, esta combinación de ingredientes lo hacen deliciosos y único. El jamón de pechuga de pavo es el ingrediente estelar en esta deliciosa receta, y además de ser muy rico tiene algunas propiedades por ejemplo:
- Es muy rico en agua
- Contiene proteínas y aminoácidos esenciales
- También contiene vitaminas y minerales como vitamina B6 y B12, zin, potasio, fósforo y magnesio.
- Es bajo en calorías
- Contiene ácido fólicoSEO
Ingredientes
Método de preparación
- 1Esparce la mantequilla de coco sobre las rebanadas de pan, arma el sándwich con el jamón, el queso blanco y corta la parte superior del sándwich con el borde de un vaso para darle forma a la cara del búho.
- 2Forma los ojos con el huevo y las aceitunas y crea una pequeña nariz con un triángulo de orilla del pan que recortaste.
- 3Esta es una buena alternativa para enviarla como lunch a tus hijos.