facebook pixel

Rollitos de Calabacita con Pasta y Jocoque

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones

Si buscas una receta fácil, rápida y práctica, estos Rollitos de calabacita con pasta y jocoque son una gran opción para toda la familia.   La calabaza, que es uno de los ingredientes base para esta receta, es rica en fibra, contiene además vitaminas B2, B6 y C, así como ácido fólico, calcio, potasio y hierro, los cuales ayudan a tu sistema cardiovascular y el sistema digestivo.   Estos Rollitos de Calabacita con Pasta y Jocoque además de ser una opción deliciosa, se prepara de volada, en solo 30 minutos tendrás lista esta alternativa.   Si te animas a preparar esta receta, te invito a compartir la foto o video de cómo te quedó en mi página oficial de Instagram y Facebook.   Esta receta es ideal para la hora de la comida o si tienes una reunión con tus amigos o familia también te puede funcionar como una entrada.   Si te gustó esta receta, te invito a navegar mi sitio en el, encontrarás más recetas fáciles, prácticas e ideales para toda la familia.   Estos Rollitos de Calabacita con Pasta y Jocoque son muy prácticos y perfectos para llevar contigo al trabajo o la escuela.   Si aún no conoces mi Canal de Youtube, te invito a darte una vuelta por ahí, encontrarás recetas increíbles.

Ingredientes

PREPARACIÓN

  1. 1Mezcla la pasta estrella La Moderna junto con jocoque, sal y pimienta; reserva. Calienta una parrilla y en grasa con el aceite. Parrilla las láminas de calabacita hasta que suavicen y se marquen las líneas.
  2. 2 Haz rollos de calabacita rellenos de la mezcla de pasta y jocoque. Pasa a un refractario y baña con salsa de tomate caliente y decora con perejil. Sirve, comparte y disfruta.
Información Nutricional
Rollitos de Calabacita con Pasta y Jocoque