facebook pixel

Quiche de Vegetales con Costra de Pasta

  • Preparación
    1
    Horas
  • Rendimiento
    8
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    renbanada

Checate este Quiche de Vegetales con Costra de Pasta una opción ideal que alcanza para todos en la comida familiar. Pruébala estoy seguro que te va a encantar.   El quiche es un platillo francés que tradicionalmente se trata de una tarta rellena por una mezcla de huevos batidos, crema para batir y cubos de tocino, que se sirve caliente. Esta preparación originaria de Lorena se ha convertido en un clásico de la cocina francesa.   Aunque la receta original se rellena de tocino, puedes rellenarla con lo que se te antoje, vegetales como zanahoria, calabacita, cebolla o champiñones; distintos tipos de quesos o puedes hasta hacer uno con ingredientes más latinos como diferentes chiles. Prueba diferentes combinaciones y dale al quiche tu nombre y apellido.   Los ingredientes importantes para el quiche son el huevo y la crema para batir que conforman su esponjoso relleno, salvo eso puedes experimentar como se te antoje, como esta receta que te dejo aquí en la que uso pasta en vez de la masa para tarta tradicional.    

Para el relleno

Para el quiche

Para el relleno

  1. 1Calienta el aceite en un sartén y cocina cebolla y zanahoria hasta que suavicen. Añade calabacitas y champiñones y continúa cocinando por 3 minutos más. Retira del fuego y permite que enfríen.
  2. 2Bate en un tazón grande huevos con crema para batir y agrega los vegetales. Aumenta el sabor de la mezcla con sal y pimienta y reserva.
Información Nutricional
Quiche de Vegetales con Costra de Pasta

Ingredientes:




1