facebook pixel

Postre de Galleta de Coco

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    75
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    porción

Disfruta de un rico Postre de Galleta de Coco, es una receta deliciosa, además es perfecta para compartir con toda tu familia.   Si buscas un postre súper fácil para cerrar con broche de oro tu comida, esta receta te encantará, es deliciosa, fácil y práctica.   Este Postre de Galleta de Coco es delicioso, la mezcla del coco con el chocolate es espectacular, y lo mejor, está bien fácil hornear este rico postre.   Esta receta además de deliciosa, es libre de gluten, está elaborada con harina de coco, por lo que no tienes nada de que preocuparte a la hora de disfrutar este increíble postre.   Prepara este postre para consentir a tu familia, no te arrepentirás.   Uno de los ingredientes especiales en esta receta es la mantequilla de cacahuate, pero además de ser deliciosa, el cacahuate tiene algunos beneficios:

  • Contiene antioxidantes que juegan un papel importante en la salud cardiovascular
  • El cacahuate también contiene polifenoles, compuesto encargado de aumentar la vitalidad y mejorar el estado de la piel
  • No tienen colesterol,  el 80% de la grasa que contienen es monoinsaturada, que ayuda reducir el colesterol malo y prevenir el endurecimiento de las arterias
  • Contiene fibra dietética, que ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre
 

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina mantequilla y azúcar mascabado en un tazón y bate hasta acremar.
  2. 2Vierte la leche condensada y continúa batiendo hasta que se integre completamente.
  3. 3Añade poco a poco el harina de coco, mientras bates hasta obtener una masa suave.
  4. 4Integra el coco rallado de manera envolvente con ayuda de una pala de silicónPasa la masa a un refractario cuadrado de 15 a 18 cm con papel encerado y refrigera por dos horas.
  5. 5Derrite mantequilla de cacahuate junto con chocolate picado en tu microondas o directamente en una olla en tu estufa y revuelve hasta incorporar.
  6. 6Extiende esta mezcla de chocolate sobre la masa de galleta que tienes en el refractario y refrigera por una hora mas o hasta que este la cobertura solidifique.
  7. 7Desmolda, corta en 8 cuadros del mismo tamaño y comparte.
Información Nutricional
Postre de Galleta de Coco
Calorías
572
Kcal
29%
Proteínas
8.1
g
0%
Lipids
29.8
g
1%
Cholesterol
13
mg
1%
Carbohydrates
16.4
g
1%
Dietary fiber
0.9
g
0%
Calcio
140
mg
7%
Sodio
193
mg
10%
Hierro
1.5
mg
0%
Saturated Fatty
22.5
g
1%
Monounsaturated
10
g
1%
Polyunsaturated
2.8
g
0%





1