facebook pixel

Pechugas de Pollo Glaseadas con Mermelada de Naranja y Chile Ancho

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    4

Prepara estas deliciosas Pechugas de Pollo Glaseadas con Mermelada de Naranja y Chile Ancho, tienen un sabor.  Te va a encantar a ti y a tu familia. Algo que me gusta mucho de esta receta de Pechugas de Pollo Glaseadas con Mermelada de Naranja y Chile Ancho es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones.    

Ingredientes

Para la mermelada:

  1. 1Retira las cáscaras de las naranjas y saca las supremas con ayudade un cuchillo mondador, quitando la mayor cantidad de piel de losgajos.
  2. 2Limpia las cáscaras de la parte blanca y córtalas en julianas.
  3. 3Coloca las supremas y las julianas de cáscara junto con el resto delos ingredientes en una olla, mezcla bien y cocina a fuego medio,revolviendo ocasionalmente hasta espesar y obtener una mermelada.
  4. 4Retira del fuego una vez lista.

Para las pechugas:

  1. 1Precalienta tu horno a 160C.
  2. 2Calienta el aceite en un sartén, espolvorea las pechugas de pollo con pimienta y séllalas en el aceite caliente.
  3. 3Deja que doren solo un poco.
  4. 4Pasa las pechugas selladas a una charola con papel encerado, barnózalas con la mermelada de naranja y hornea por 10 minutos o hasta que el pollo esté bien cocinado.
  5. 5Barniza las pechugas a la mitad del tiempo de horneado para refrescarlas.
  6. 6Sirve saliendo del horno, disfruta con chile piquín y cuartos de limón.
Información Nutricional
Pechugas de Pollo Glaseadas con Mermelada de Naranja y Chile Ancho
Calorías
327
Kcal
16%
Proteínas
24.7
g
1%
Lipids
10.6
g
1%
Cholesterol
57.7
mg
3%
Carbohydrates
35.1
g
2%
Dietary fiber
1.9
g
0%
Calcio
12
mg
1%
Sodio
183.2
mg
9%
Hierro
0.7
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
5.6
g
0%
Polyunsaturated
0.6
g
0%





1