Pechugas de Pollo Glaseadas con Mermelada de Naranja y Chile Ancho
Prepara estas deliciosas Pechugas de Pollo Glaseadas con Mermelada de Naranja y Chile Ancho, tienen un sabor. Te va a encantar a ti y a tu familia. Algo que me gusta mucho de esta receta de Pechugas de Pollo Glaseadas con Mermelada de Naranja y Chile Ancho es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones.
Ingredientes
Para la mermelada:
- 1Retira las cáscaras de las naranjas y saca las supremas con ayudade un cuchillo mondador, quitando la mayor cantidad de piel de losgajos.
- 2Limpia las cáscaras de la parte blanca y córtalas en julianas.
- 3Coloca las supremas y las julianas de cáscara junto con el resto delos ingredientes en una olla, mezcla bien y cocina a fuego medio,revolviendo ocasionalmente hasta espesar y obtener una mermelada.
- 4Retira del fuego una vez lista.
Para las pechugas:
- 1Precalienta tu horno a 160C.
- 2Calienta el aceite en un sartén, espolvorea las pechugas de pollo con pimienta y séllalas en el aceite caliente.
- 3Deja que doren solo un poco.
- 4Pasa las pechugas selladas a una charola con papel encerado, barnózalas con la mermelada de naranja y hornea por 10 minutos o hasta que el pollo esté bien cocinado.
- 5Barniza las pechugas a la mitad del tiempo de horneado para refrescarlas.
- 6Sirve saliendo del horno, disfruta con chile piquín y cuartos de limón.