Continuar"/>

Parfait de Chía Tutti Frutti

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Checa esta receta de Parfait de Chía Tutti Frutti, disfruta de este postre saludable y lleno de sabor. Aprovecha los recortes de frutas de otras preparaciones para preparar este delicioso antojo. Este postre no usa azúcar añadida, obtendrás todo el sabor de la combinación de frutas. Además es completamente libre de lácteos y productos de origen animal, por lo tanto es apto para todos. Cuidarte no significa no poder comer postres, simplemente elegir postres naturales que también le hacen bien a tu cuerpo como este Parfait de Chía Tutti Frutti. La chía es una semilla que te aporta grasas saludables al cuerpo. Estas grasas como las omega ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1PREPARACIÓN Mezcla en un tazón chía, leche, canela y semillas de vainilla hasta integrar. Reposa por al menos 30 minutos para que las semillas se hidraten.
  2. 2Licúa los recortes de fruta con jugo de naranja, miel de abeja y jugo de limón hasta tener consistencia suave y espesa.
  3. 3Alterna, en vasos pequeños, capas de chía con capas de puré de frutas hasta llegar al borde. Decora con frambuesas frescas y cacahuates garapiñados. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Parfait de Chía Tutti Frutti