facebook pixel

Panqué de Limón y Moras con Garbanzo

  • Preparación
    90
    Minutos
  • Rendimiento
    3
    panqués

No puedes dejar de probar este delicioso Panqué de Limón y Moras con Garbanzo, es una receta fácil y llena de sabor.   Si te animas a preparar esta receta, te invito a compartir la foto o video de cómo te quedó en mi página oficial de Instagram y Facebook.   Aprovecho para invitarte a navegar mi sitio en el que encontrarás más recetas fáciles, prácticas e ideales para toda la familia.   Este Panqué de Limón y Moras con Garbanzo te sorprenderá, acompáñalo con helado de vainilla y maravíllate con su sabor.   Si aún no conoces mi Canal de Youtube, te invito a darte una vuelta por ahí, encontrarás recetas increíbles.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta 180ºC. Engrasa y enharina un molde para panqué.
  2. 2Bate juntos mantequilla, puré de garbanzos, azúcar, huevo, vainilla y jugo y ralladura de limón hasta integrar. Por separado mezcla los ingredientes secos, harinas, polvo para hornear y sal.
  3. 3Vierte la mezcla ingredientes secos a la mezcla de mantequilla en tres partes, alternando con el yogurt e iniciando y terminando con los secos. Integra las moras a la masa.
  4. 4Vierte la masa al molde preparado y hornea por 50 minutos o hasta que al insertar un palillo esté salga limpio. Enfría en una rejilla, comparte y disfruta.
Información Nutricional
Panqué de Limón y Moras con Garbanzo

Ingredientes: