facebook pixel

Muslos de pollo con papas y salsa de queso

  • Dificultad
    2/3
    Intermedia

Checate esta delicia, este Muslos de pollo con papas y salsa de queso es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia.    No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que se adapte a lo que a tu familia le gusta.   Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio.     Si estás buscando cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta (link) que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximo los alimentos.    Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Muslos de pollo con papas y salsa de queso, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela!   Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos. 

Para el pollo con papas

Para servir

Para el pollo con papas

  1. 1Precalienta tu horno a 200ºC - 390ºF Combina papas con cebolla, ajo, aceite de oliva, sal y pimienta en un tazón y mezcla hasta cubrir. Aumenta el sabor de los muslos de pollo con sal y pimienta.
  2. 2Acomoda todo en una charola y cocina por 40 minutos o hasta que estén dorados. Pasado este tiempo retira del horno y mueve para despegar.
  3. 3Añade el caldo de pollo y raspa la charola para obtener todo el sabor; regresa al horno por 7 minutos más o hasta que el pollo este cocinado al centro. Retira y reserva.

Para servir

  1. 1Derrite la mantequilla en una olla gruesa, añade harina trigo y mezcla. Cocina moviendo hasta que la harina tenga color dorado y añade poco a poco la leche mientras mueves para evitar grumos.
  2. 2Integra el queso poco a poco y permite que se derrita. Añade mostaza y aumenta el sabor con sal y pimienta de necesario.
  3. 3Sirve un muslo de pollo con papas y cubre con salsa de queso. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Muslos de pollo con papas y salsa de queso