facebook pixel

Muffins de Manzana con Chocolate Blanco

  • Dificultad
    2/3
    Intermedia
  • Preparación
    1
    Horas
  • Rendimiento
    12
    muffins
  • Porción recomendada
    1
    muffin

Disfruta de unos deliciosos muffins en casa con esta receta de Muffins de Manzana con Chocolate Blanco, es una forma fácil para consentir a tus seres queridos.   No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.    

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en un tazón amplio avena, yogurt y leche mezcla y reposa.
  2. 2Combina mantequilla y azúcares en otro tazón y bate hasta tener una mezcla suave. Añade los huevos uno a uno y continúa batiendo hasta integrar.
  3. 3Vierte harina, sal, polvo para hornear, bicarbonato y jengibre en polvo y mezcla.
  4. 4Añade la mezcla de avena al tazón junto con manzana y chocolate blanco e integra. Tapa y lleva tu refri de 30 minutos hasta una noche.
  5. 5Precalienta tu horno a 180ºC. Rocía ligeramente una charola para muffins grandes con aceite en aerosol y llena cada espacio hasta ¾ de su capacidad.
  6. 6Combina en un tazón azúcar, canela y la avena que reservaste para decorar. Espolvorea esta mezcla encima de los muffins y hornea por 30 minutos o hasta que al introducir un palillo al centro esté salga limpio. Da la vuelta a la charola una vez durante el horneado para asegurarte que esté sea uniforme. Enfria, desmolda, comparte y disfruta.
Información Nutricional
Muffins de Manzana con Chocolate Blanco





1