facebook pixel

Muffins de Avena con Almendras y Dátiles

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    muffins

Con estos Muffins de Avena con Almendras y Dátiles tienes el snack perfecto para media mañana. Sin azúcar añadida y llenos de fibra son deliciosos y sobre todo buenos para ti. Gracias a los dátiles tienen todo el sabor dulce que podrías desear para ese antojo mañanero. Ya sea como desayuno rápido o colación de mañana o tarde disfruta de unos Muffins de Avena con Almendras y Dátiles. Son excelentes para el lunch de los más pequeños ya que son ricos en nutrimentos sin sacrificar sabor. Y lo mejor es que ellos te pueden ayudar a preparar este delicioso snack aumentando su interés en lo que comen.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 150ºC y engrasa y enharina un molde para muffins de seis piezas.
  2. 2Suaviza en un tazón grande el aceite de coco, agrega el puré de dátil, integra bien y enseguida agrega los huevos.
  3. 3Cierne sobre el tazón harina, polvo para hornear y canela. Bate hasta tener una masa integrada, y espesa. Separa un poco de las almendras para decorar y añade el resto a la masa junto con la avena e integra.
  4. 4Reparte la masa en los espacios para cada muffin y espolvorea almendras sobre ellos. Hornea de 15 a 20 minutos o hasta que al introducir un palillo al centro de un muffin, salga limpio. Deja enfriar, desmolda y disfruta.
Información Nutricional
Muffins de Avena con Almendras y Dátiles





1