Limonada Mágica
- Dificultad
1/3
Fácil - Preparación
20
Minutos - Rendimiento
4
Porciones - Porción recomendada
1
vaso
Checate esta delicia, esta Limonada Mágica es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta Limonada para que pruebes otras opciones que también quedan espectaculares. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Limonada Mágica, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Para los hielos “mágicos”
Para el jarabe de limón
Para la limonada
Para los hielos mágicos
- 1Coloca la col morada en un tazón y vierte encima el agua hirviendo.
- 2 Reposa por 5 minutos o hasta que el agua tome color azul - púrpura intenso y escurre.
- 3 No calientes el agua con la col ya que esto le dará un sabor muy intenso a col en vez de solamente extraer el color.
- 4Permite que enfríe y mete al congelar en molde de hielos.
Para el jarabe de limón
- 1Combina los ingredientes en un sartén y caliente moviendo hasta disolver por completo.
- 2Reduce a fuego medio y cocina el jarabe por 10 minutos o hasta que esté ligeramente espeso. Cuela y permite que enfríe.
Para la limonada
- 1Llena alrededor de ⅓ de cada vaso hielo triturado, seguido por ⅓ de los hielos mágicos también triturados.
- 2Sirve sobre cada uno ¼ de jarabe de limón (¡checa la magia del cambio de color!) y llena el vaso con agua mineral.
- 3Termina con un poco más de hielos mágicos y agrega un popote. Comparte y disfruta.