Hot Cakes De Telaraña
Prepara un desayuno espeluznante con estos Hot Cakes de Telaraña, son bajos en calorías pero llenos de sabor, a tus hijos les encantarán. Estos hot cakes son perfectos para la noche de brujas, prepáralos en compañía de tus hijos y pasen un momento único en la cocina. Además de ser deliciosos, estos Hot Cakes de Telaraña, son bajos en calorías, sin embargo el chocolate les da muchísimo sabor y lo mejor es que es una receta muy fácil. Prepara estos Hot Cakes para el lunch escolar de tus hijos, serán la sensación en el colegio y a ellos les encantará su increíble y chocolatoso sabor. Además de ser deliciosos, estos Hot Cakes de Telaraña se preparan de volada, en solo 20 minutos tendrás lista esta receta de temporada con la que podrás consentir a tu familia. El chocolate, que es uno de los ingredientes principales de esta receta, tiene muchos beneficios para la salud, te comparto algunos de ellos:
- Contiene feniletilamina, teobromina y anandamida
- Es rico en vitamina B1
- Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo
- También contiene fósforo y calcio
- Contiene proteína
- Ayuda a elevar el colesterol HDL (colesterol bueno)
- Es rico en antioxidantes
- Ayuda a reducir el estrés y tiene un impacto positivo en el funcionamiento cerebral
Ingredientes
para servir
Método de preparación
- 1Mezcla todos los ingredientes de los hot cakes en tu licuadora, excepto la mantequilla.
Una forma de fundir chocolate es en baño maría; es colocando un tazón sobre una olla con agua a fuego medio, el vapor se encarga de fundirlo. - 2Calienta un sartén, ponle un poco de mantequilla y con ayuda de un cucharón ve agregando un poco de la mezcla para hacer los hot cakes.
- 3Cuando se cubra de burbujas la parte superior, dale vuelta y cocina unos minutos más para que el otro lado se alcance a cocer. Pasa a un platoRepite la operación hasta terminar la mezcla.
- 4Sirve una torre de hot cakes en un plato grande, haz dos barquillos de papel encerado para decorar.
- 5Para esto sólo necesitas hacer dos conos, rellenarlos con los chocolates y cortarles la punta.
- 6Ve bañando los hot cakes en forma de círculo con el chocolate oscuro, repite con el blanco siguiendo las mismas líneas y con ayuda de un palillo haz líneas verticales, uniendo en forma de pico el chocolate oscuro con el blanco para formar una telaraña de chocolate.
- 7También puedes formar una araña con el mismo chocolate, usa tu imaginación y la de tus niños para hacer diferentes formas.