Gelatina de Nopal
Checate esta delicia, este Gelatina de Nopal es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta (link) que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organGelatina de Nopal , todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Coloca los nopales en una olla, cubre con 2 tazas de agua y cocina hasta que estén suaves. Licúa y cuela muy bien.
- 2Disuelve la grenetina en media taza de agua y permite que “esponje”. Calienta el resto del agua junto con la leche condensada, añade la grenetina y disuelve por completo cuidando que no queden grumos.
- 3Añade los nopales, crema de coco y extracto de vainilla. Vacía en un molde grande u 8 pequeños y refrigera hasta que cuaje, alrededor de 2 horas. Sirve con tuna picada y disfruta.