Enjambres de Chocolate
Estos Enjambres de Chocolate son la opción ideal para el snack de media mañana o complemento para el lunch escolar de los más pequeños. Además son súper versátiles, puedes complementarlos con nueces o semillas lo que los hará aún más atractivos y saludables. El chile morita si decides usarlos le dará un sabor ligeramente ahumado y picante que te va a encantar. Estos enjambres te llenarán de energía y te quitarán esa hambre y antojo de media mañana. Pero además están hechos con ingredientes que te vienen bien. Como la avena un cereal que es rico en fibra soluble y fibra insoluble. La primera se combina con agua durante la digestión, y la hace más lenta lo que nos provoca sentirnos satisfechos y sin hambre por más tiempo, también ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. La fibra insoluble no se absorbe y pasa por el sistema digestivo mejorando nuestra salud intestinal. Estos Enjambres de Chocolate por su delicioso sabor y los beneficios de la avena son una opción ideal para el lunch escolar o laboral. Son súper fáciles de hacer, prácticamente solo hay que mezclar los ingredientes, por lo que puedes hacerlos sin problema el fin de semana. Ten un snack nutritivo y lleno de sabor listo para cuanto tú o los pequeños tengan antojo.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Coloca el chocolate en un tazón y fúndelo a baño maría.
- 2Vierte avena y coco rallado en un sartén seco y caliente. Tuesta por unos minutos hasta que el coco este aromático.
- 3Mezcla en un tazón chocolate derretido, avena y coco tostados, arándanos y chile morita, si lo vas a usar, hasta integrar.
- 4Forma enjambres con dos cucharadas de la mezcla sobre una charola con papel encerado. Lleva a tu refri por dos horas.
- 5Guarda en un recipiente y mantén en refrigeración. Disfruta cuando quieras.