facebook pixel

Empanadas Fáciles de Manzana

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    piezas

Si tienes antojo de un postre delicioso pero no quieres salir de casa te tengo la receta ideal. Estas Empanadas Fáciles de Manzana son rápidas, sencillas y las puedes preparar con ingredientes que tienes en casa. Disfruta con los pequeños de la casa de una receta que les va a encantar. Además es súper fácil y pueden ayudarte a prepararla. No sufras amasando, esta receta usa tortillas de harina para no complicarte la vida y que puedas disfrutar de tu postre rapidísimo. Puedes rellenar las Empanadas Fáciles con lo que se te ocurra, mermeladas, queso o este relleno de Manzana.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Mezcla en un tazón manzana, jugo de limón, ¼ de taza de azúcar, fécula y canela hasta integrar. Calienta la mantequilla en un sartén y cocina la mezcla de manzanas por 5 minutos o hasta que el relleno espese. Enfria.
  2. 2Corta 12 círculos medianos de las tortillas con ayuda de un aro de cocina o un vaso. Coloca al centro de 6 de los círculos una cucharada de relleno, barniza alrededor con huevo y tapa con otro círculo de tortilla. Presiona ligeramente con un tenedor para asegurarte que estén bien sellados.
  3. 3Coloca las tartas en una charola para horno con papel encerado y barnízalas con huevo y espolvorea con el azúcar restante.
  4. 4Hornea a 180 ºC por 10 minutos o hasta que estén doradas. Permite que enfríen, comparte y disfruta.
Información Nutricional
Empanadas Fáciles de Manzana





1