Croquetas de Pasta y Queso
Checate esta delicia, este Croquetas de Pasta y Queso es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta ensalada que va perfecto con para acompañar estas deliciosas croquetas. Procura siempre cocinar aprovechando al máximo los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar estas deliciosas Croquetas de Pasta y Queso, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Derrite 4 las cuatro cucharas de mantequilla en una olla y tírale harina. Cocina moviendo hasta integrar.
- 2Añade poco a poco la leche, mientras mueves con un batidor de globo; una vez integrada la leche agrega quesos cheddar y manchego calienta moviendo hasta que se derritan. Incorpora la pasta.
- 3Vacía la pasta en una charola y deja enfriar por completo.
- 4Toma porciones de la pasta fría con ayuda para helado de manera que formes pelotas medianas. Coloca en una charola con papel encerado y congela por 2 horas.
- 5Precalienta tu horno a 180ºC.
- 6Mezcla en un tazón panko, mantequilla y parmesano. Coloc harina y huevo en tazones separados.
- 7Pasa las pelotitas de pasta por harina, seguida por huevo y al ultimo la mezcla de panko.
- 8Coloca en una charola y hornea por 15 minutos; voltea y hornea 15 minitos más o hasta que estén dorados.
- 9Retira del horno y acompaña con tus aderezos y ensalada favoritos. Comparte y disfruta.