facebook pixel

Cordon Blue

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    35
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    pieza

El Cordon Blue es una receta de rollos de pechuga rellenos de jamón y queso y empanizados. Es un platillo cumplidor que nadie le hace el feo. Pruébala estoy seguro que se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio.   No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Por ejemplo puedes agregar espinacas o papa al relleno o quitar el jamón si quieres una versión más ligera.    Llévala a la oficina, a la universidad o sírvela en casa para tus personas especiales. Es apta para que todos la disfruten en su actividad principal o sentados en la mesa acompañados de una buena plática entre amigos o familia. Acompaña con vegetales rostizados, puré de papa o una ensalada fresca. De cualquier forma estas Pechugas Cordon Blue te van a encantar.   

Ingredientes

PREPARACIÓN

  1. 1Aumenta el sabor de las pechugas con sal y pimienta. Coloca una pechuga entre dos hojas de papel encerado o plástico adherible y aplana ligeramente con cuidado de no romper la pechuga; repite con el resto de las porciones.
  2. 2Extiende las pechugas en tu superficie de trabajo y acomoda encima de cada una, dos rebanadas de jamón y dos de queso.
  3. 3Enrolla las pechugas y en vuélvelas en plástico adherible como si se trataran de un caramelo, para que mantengan su forma. Lleva a refrigerar por 30 minutos
  4. 4Pasado el tiempo empaniza las pechuga; retírales el plástico de cocina y pasa por harina, después por huevo y al final por la mezcla de pan molido, ajo en polvo y orégano. Cocina las pechugas en un sartén con el aceite caliente, hasta que doren por todos sus lados y estén bien cocidas al centro; aproximadamente 8 minutos.
  5. 5Retira los rollos del aceite una vez listos y deja escurrir en una rejilla. Corta las pechugas en rebanadas y sirve con puré de papa y vegetales.
Información Nutricional
Cordon Blue





1